TÉRMINOS Y CONDICIONES

DE COMPRA, ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Información de los productos

A través de esta web, comercializamos y distribuimos productos decorados artesanalmente bajo la marca Creamus.

En la descripción de cada uno de nuestros productos vienen especificadas las características particulares de nuestros diseños así como los cuidados específicos con los que se han de cuidar nuestros productos.

Precio e impuestos

El precio de cada producto es el marcado en la web, expresado en euros (€), y con el IVA vigente en España del 21% ya incluido en el precio.

Los gastos de envío no están incluidos y son los detallados en el apartado ''Envío'', salvo en los casos que en el apartado de descripción del producto esté indicado.

Disponibilidad

Si alguno de los productos no está en stock, se avisará en la propia ficha del producto. Puedes ponerte en contacto con nosotros para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible u ofrecerte alguna otra opción.

Forma de Pago

El pago de los productos que compres se realizará en el momento de hacer el pedido en nuestra web y lo podrás hacer mediante la plataforma segura de pago PayPal. Asimismo, te ofrecemos la opción de que nos hagas una transferencia bancaria. El pago mediante Paypal se verá incrementado con 2€ en concepto de comisión.

Envío

Solo realizamos envíos de forma estándar a la Península Ibérica (España), así como a las Islas Canarias y Baleares y a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Para otros países, consultar con nosotros.

El precio del envío es el indicado a la hora de tramitar el pedido.

Si se produce algún gasto adicional en el envío, ya sea por tramitación aduanera o análogos, será a cargo del cliente.

El tiempo de envío puede tardar entre 3 y 15 días además del tiempo de la empresa de transportes, dado que la mayoría de nuestros productos se realizan a mano según se efectúa el pedido. Por ello, si necesitas el pedido para una fecha determinada, por favor, ponte en contacto con nosotros con antelación.

Los envíos a las Islas Canarias pueden ser registrados por los agentes de aduanas y esto lleva un coste extra - en el momento de la entrega del paquete se tienen que pagar. Es un coste que va a tu cuenta.

Los tiempos se cuentan siempre en días hábiles. Para que estés siempre informado del estado de tu pedido, te enviamos un mail una vez el paquete está en mensajería. Asimismo, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo con el seguimiento de tu paquete.

Es importante que nos facilites una dirección correcta ya que, si estuviera mal escrita, y el paquete ya ha salido a su destino, deberíamos volver a hacer un nuevo envío y éste correría de tu cuenta. En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado, en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula, el reenvío será nuevamente hecho tras volver a recibir el pago de los gastos de envío.

Política de devoluciones y cambios

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de cambio o devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado a consecuencia del transporte.

El plazo para hacer una devolución o cambio es en los diez días hábiles siguientes a la recepción del producto.

El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.

Para realizar un cambio o una devolución, se debe empaquetar el producto en el mismo embalaje en el que le llegó y ponerle una etiqueta con nuestros datos al embalaje.

Debes enviar el producto que quieras devolver o cambiar a: Juana María del Pozo de Cózar - C/ Virgen del Amparo, 39, 5ºD, 19002, Guadalajara, España.

Cuando hayas dejado el paquete en Correos, nos avisas mediante email junto con los datos indicados del paquete.

Una vez recibamos el paquete en el taller, tramitamos la devolución. Se te reembolsará el precio pagado por el producto sin gastos de envío por el mismo medio en que se realizó el pago (Paypal o transferencia bancaria). Y no nos hacemos cargo de otros posibles daños o perjuicios.

Los artículos personalizados, a medida o los encargos no pueden devolverse.

Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.

Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado, etc. y sea por causa del cliente) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío del mismo producto devuelto. El nuevo envío será a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones son quince días hábiles a partir de la notificación por nuestra parte.

No nos hacemos responsables si los productos se le estropean al cliente por no seguir las instrucciones de cuidado que están descritas en la información de cada producto en la web y en la tarjeta que acompaña al pedido.

En caso de no disponer de stock del objeto si un cambio es requerido, se tramitará la devolución correspondiente.

IMPORTANTE: Si necesitas realizar un cambio de uno de nuestros productos y en el momento de la devolución tiene un precio menor, se te cambiará el producto por la talla o modelo que necesites; pero no se abonará la diferencia entre el precio al que compraste el producto y el precio rebajado. Así mismo, si necesitas realizar un cambio de uno de nuestros productos y en el momento de la devolución tiene un precio mayor, se te cambiará el producto por la talla o modelo que necesites; pero no se te cobrará la diferencia entre el precio al que compraste el producto y el precio en el momento de la devolución.

Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

Aceptación de las condiciones de venta.

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales -condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, te agradeceremos que te pongas en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto antes de efectuar la compra y te las resolveremos lo más rápido posible.